
GesL@n ERP
Software para planificación de recursos empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejora continua permiten trabajar con tranquilidad, eficacia y control en los procesos de gestión de la empresa.
Para resolver dudas en el manejo o resolver incidencias dispone de un teléfono de soporte que junto con herramientas de trabajo remoto darán una respuesta ágil a sus peticiones de ayuda.
Sectores en los que trabaja nuestra aplicación:Carpinterías metálicas y de aluminio
Depuradoras de mariscos
Distribución de comidas
Fábricas de conservas
Fábricas de pan
Ferreterías
Materiales de construcción
Talleres de reparación
Panaderías
Supermercados
Tiendas de informática
Tiendas de golosinas
Tiendas de electrodomésticos
MÓDULOS
CRM
El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Gesl@n ERP de las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una mayor flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, bien sea como CRM puro, bien como gestor de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos.
El módulo de CRM introduce el concepto de “Acción” como entidad genérica que podrá ser utilizada según las necesidades del usuario: como un parte de trabajo para gestionar la forma de trabajo interna de la empresa, como una visita comercial a un cliente o proveedor, como una llamada telefónica, etc.
Entre las funcionalidades que se añaden a GesL@n ERP a través del módulo CRM, y que nos permitirán una eficaz gestión de las acciones y de nuestro nuevo entorno de trabajo, se incluyen:
- División de los empleados por Departamentos.
- Categorización de acciones por canales y estados.
- Posibilidad de asociar documentos de venta o compra a las acciones.
- Posibilidad de crear “arboles” de acciones dependientes.
- Posibilidad de crear acciones “repetitivas”.
- Integración del calendario de Google Calendar para la gestión de eventos por empleado.
- Sistema de avisos por mail para empleados cuando se asignan o modifican acciones.
Con el módulo de CRM se integran dos sistemas de avisos:
- Eventos y avisos mediante el calendario de Google Calendar.
- Aviso por email al empleado de destino cada vez que se crea una nueva acción.
Cuotas y Contratos
El módulo de cuotas y contratos le permite gestionar de forma eficiente la facturación periódica de su empresa.
Módulo de Fabricación
Control del proceso de fabricación valorada. El objetivo es doble, por un lado facilitar el control del stock y por otro conocer el coste del proceso.
La funcionalidad parte del diseño del proceso productivo que se traduce en una fórmula de fabricación en la que se establecen las fases del proceso, en estas fases se incorporan los inputs que se presentan clasificados en cuatro niveles: materias primas, mano de obra, maquinaria y otros ítems.
A partir de la definición de la fórmula de fabricación podremos dar de alta órdenes de trabajo que basándose en las fórmulas nos realizan un precálculo de los inputs en cuanto a unidades y su valoración. Este precálculo podrá modificarse para ajustarse a la realidad del proceso. Una vez validado podrá generarse un albarán de cliente con lo que finalizaría el proceso de fabricación y continuaría con el ciclo normal de gestión de ventas.
Módulo de distribución
Intercambio de datos con Coca Cola, Estrella Galicia, Heineken, Tien21, Cacaolat y SparExpress.






Módulo de Reparaciones (Talleres)
Principalmente destinado al sector de automoción. Permite llevar un correcto control del stock de las reparaciones así como otros gastos no inventariables como mano de obra y costes indirectos; además permite facturar directamente las órdenes de reparación.
La funcionalidad es similar a la de un proceso productivo en la que se van introduciendo las reparaciones a realizar en una orden y, dentro de cada una, la inversión en materiales, mano de obra, maquinaria y otros costes indirectos.
Una vez introducida la orden, ésta podrá validarse para facturar más adelante, desde la lista de órdenes de reparación, o bien podrá facturarse directamente pudiendo entregar al cliente ya en el momento el documento de venta.
El módulo incluye también un mantenimiento de vehículos integrado con las fichas de clientes de GesL@n ERP.
Módulo e-Commerce
El módulo e-Commerce nos permite tener una sincronización entre nuestro GesL@n ERP y tienda online.
Es posible tener una sincronización de:
- Productos
- Propiedades
- Valores de propiedades.
- Desgloses.
- Clientes.
- Ofertas Dto (Solamente compatible con tiendas online PrestaShop).
- Pedidos.
Además existe también la posibilidad de la sincronización automática de pedidos, donde podremos recibir los pedidos automáticamente en GesL@n ERP en el mismo momento que sea realizado en la tienda online.
Este módulo es compatible con tiendas online PrestaShop versión 1.6 o posterior y WooCommerce 2.6.X o posterior
Módulo de Fidelización
Con este nuevo módulo de fidelización, se pretende dotar al usuario de una herramienta que le permita compensar a sus clientes finales aplicándoles descuentos o entregándoles productos regalo mediante un sistema de acumulación de puntos. Para ello, simplemente habrá que crear un tipo de tarjeta en la que se definirá de qué forma se acumularán y canjearán esos puntos, y posteriormente asociarla a los clientes beneficiarios.
Módulo Fitosanitario
Gestiona los productos fitosanitarios y genera el fichero de movimientos de mercancía para el Registro electrónico de transacciones y operaciones (RETO) del Ministerio de Agricultura.
FACTURA ELECTRÓNICA
Proporciona las herramientas necesarias para la generación de facturas electrónicas desde todas nuestras aplicaciones:
- Generación de facturas electrónicas en formato Facturae 3.2.1
- Almacenamiento de ficheros firmados de factura electrónica.
- Envío directo de eFacturas al punto general de entrada FACe con posibilidad de asociar ficheros anexos.
- Almacenamineto de las respuestas de envío a FACe